about2

¿Quiénes Somos?


SOBRE LA
EMPRESA



Todo empezó hace ya unos años cuando, como muchos otros padres, mirábamos opciones para enviar a nuestros hijos fuera de España para aprender inglés. En nuestra búsqueda encontramos empresas que prometen fantásticas familias de acogida, barbacoas en la playa, salidas de fin de semana a Londres, ir de compras, visitas a los famosos “pubs” y muchas horas de clases de gramática de inglés. Todo esto junto a los amigos, en grupos y con más españoles. Nos dimos cuenta que nuestros hijos lo iban a pasar bien, pero no iban a hablar mucho en inglés.

Decidimos “tomar el toro por las astas” e irnos a Inglaterra, apuntamos a nuestros hijos en escuelas locales, desarrollamos y diseñamos nuestra empresa para ayudar a vuestros hijos a ser fluidos en el idioma inglés a través de un excelente programa de inmersión, personalizado y de confianza, como hicieron los nuestros.

Muchos de nuestros estudiantes, todos fluidos en inglés, han ido a estudiar al extranjero y han conseguido cumplir sus objetivos y sueños. Se han convertido en ciudadanos del mundo, independientes, estudiando fuera y aprendiendo más idiomas.
Haz un click aquí para leer sus testimonios. Si quieres conocer más acerca de los programas, haz click aquí.

Donde Estamos



location1
location2
location3
location4
gallery10